Argentina

SAN JOSé, COSTA RICA – Luego de mucha investigación y trabajo de Producción, Vida Dura se complace en anunciar el lanzamiento del Especial: Un encuentro con las Maras.

En un impactante especial de una hora, Vida Dura le da a su audiencia historias de ex mareros que en sus propias palabras relatan la cruda realidad de la vida en pandillas y las consecuencias que tienen para la sociedad, las familias y para ellos mismos. Sus relatos son presentados junto con los esfuerzos de organizaciones que promueven la rehabilitación de estas personas.

Conforme me percaté del problema que afecta a tantos jóvenes y familias alrededor de Latinoamérica, sentí que tenía que hacer algo mediante la creación de un especial para abordar este problema” expresó Omar Morillo, Productor y presentador de Vida Dura. El primer especial fue creado aproximadamente hace 5 años, el cual se centró en este problema generalizado. El segundo especial se centra en la sensibilización, rehabilitación y prevención del mismo. Tanto los especiales, como los proyectos de ayuda social fueron creados por el director regional quien deseó promover un cambio saludable en la sociedad Latinoamericana. “Con la habilidad que tiene la televisión de alcanzar a tantas personas al mismo tiempo, sabía que podía marcar la diferencia e incluso salvar vidas” dijo Morillo.

Vida Dura es una serie dramática sobre la vida real de personas que han experimentado los límites del dolor y el sufrimiento. Estas impresionantes historias, contadas por las mismas personas que las vivieron en carne propia, presentan sus luchas contra terribles adicciones y todo tipo de males sociales. Vida Dura es el resultado de más de 40 años de experiencia en producción televisiva, que se une a nuestro compromiso de proveer programación de calidad a Latinoamérica. Este programa fue diseñado para enfocarse en circunstancias particularmente difíciles y en el dolor que sufren aquellos a quienes la sociedad rechaza. Alcanza las personas olvidadas de aquellos que imploran para que el rescate y el cambio lleguen a sus vidas.

Presentado con un profesionalismo extraordinario y con entendimiento genuino y compasión por la condición humana, Omar Morillo hace una mirada retadora al estilo de vida de los pandilleros y provee conciencia, oportunidad y opciones para evitar o abandonar la vida pandillera. “Quería producir un programa que diera una salida a este estilo de vida. Quise que las personas tuvieran un oportunidad para encontrar una nueva vida, un nuevo comienzo y hasta donde sea posible, prevenir a los jóvenes de cometer el primer error de involucrarse con este estilo de vida que destruye a tantos” aseguró Morillo.

Las historias de Vida Dura son producidas en su idioma original e incluye contenido de países como Guatemala, República Dominicana, Perú y El Salvador. Este programa puede ser visto tanto en los Estados Unidos como en más de 25 países latinoamericanos. Horas y fechas de las transmisiones están disponibles en los listados televisivos del periódico local o en www.vidaduratv.com.

Vida Dura
Para más información sobre distribución contáctenos:
info@vidaduratv.com

Lanzamiento en El Salvador 7 de Noviembre 9 pm
Posterior distribución en Estados Unidos, Centroamérica y Panamá

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed