Argentina

235208643enlaceLP300

(NoticiasCristianas.org)

Backstage,el programa del detrás de escena, que se transmite por las cadenas Enlace y Enlace Juvenil Internacional, fue el único medio televisivo oficial que transmitió el pasado 23 y 24 de septiembre, los detalles previos, el desarrollo y gran cierre del evento más esperado del año 2011 que se realizó en el Estadio Único de La Plata, Buenos Aires Argentina.

Bajo un completo reporte que se transmitió el miércoles 21 y jueves 22 a través del programa “Aquí Entre Nos” conducido por Jonás González y equipo. En esas emisiones Dante Gebel adelantó los detalles acerca del encuentro que reunió a más de 110 mil personas, y millones de televidentes alrededor del mundo que siguieron la señal de Enlace y Enlace Juvenil a través de 13 satélites.

El viernes en horas del mediodía, Marcelo Lema, Director de Enlace Argentina, Enrique Gómez, Stage Manager de El Superclásico, e Iván Ramírez Dévia, Gerente de Producción Enlace Argentina, transmitieron las primeras imágenes del estadio. Allí la audiencia pudo ver la llegada de miles de jóvenes con banderas representativas de diversos puntos del planeta. Asimismo se pusieron al aire una serie de entrevistas que demostraban el gran entusiasmo de los asistentes como un muestreo previo que se avecinaba a la emisión en vivo y en directo de lo que fueron las dos noches de fiesta juvenil junto al equipo de Línea Abierta Group.

Debido a los cientos de pedidos que llegaron a las oficinas de la cadena televisiva por correo electrónico y las redes sociales, Enlace y Enlace Juvenil, anunciaron que en pocos días emitirán un programa especial de Backstage, con las imágenes nunca vistas de El Superclásico de la Juventud. “El clima previo a la salida de Gebel, los preparativos, los invitados, la prueba de sonido, armado de pantallas gigantes y las noches previas de campamento en los alrededores del estadio Único de La Plata serán el plato fuerte de este programón que estamos preparando” aseguraron los productores del canal.

Además, desde la misma emisora afirmaron que cuentan con “un video en el canal de YouTube de Backstage con un adelanto de lo que será este programa especial. Esto y mucho más será parte de ‘Backstage’ que va los sábados a las 2:30 pm por Enlace y los miércoles a la 1.00pm por Enlace Juvenil, (ambos en hora Argentina), al cual, los televidentes, podrán enviar durante la primer semana de octubre sus saludos, y experiencias vividas en El Superclásico de la Juventud con Dante Gebel.

Contacto Backstage:
backstage@enlacejuvenil.tv

www.enlace.org

www.enlacejuvenil.tv

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comentarios:

You must be logged in to post a comment Login