Argentina

292564270retodevalientes400

Más de 1 millón de personas asistieron a las salas de cine el pasado fin de semana para ver RETO DE VALIENTES (“Courageous”)colocándola en primer lugar de los estrenos de esta semana y en el cuarto lugar del Box Office norteamericano.

RETO DE VALIENTES (“Courageous”) es la cuarta película del equipo fílmico de Sherwood Baptist Church en Albany, Georgia. Su primera película fue “Al Volante” (Flywheel -2003), seguida por “Enfrentando a los Gigantes” (Facing The Giants -2006) y “A Prueba de Fuego” (Fireproof- 2008).

Esta nueva película es la historia de cuatro policías que se enfrentan con un reto mayor a los que habitualmente viven en las calles y al que ninguno de ellos está preparado para afrontar: la paternidad. Con la ayuda de Dios, buscan la manera de servir y proteger a sus familias.

La película muestra como un grupo de policías enfrenta una terrible tragedia que los lleva a cuestionarse y a retarse unos a otros para cumplir con el propósito de Dios tiene en sus vida como padres”, comentó el director y actor Alex Kendrick.

Canzión Films, la compañía que abrió brecha para el cine cristiano lanzando “Poema de Salvación” en cines en Latinoamérica, estará a cargo de estrenar el filme en 19 países de América Latina a partir de mediados de octubre. Arturo Allen, director de Canzión Films dijo: “Estamos trabajando arduamente para estrenar Reto de Valientes en cines y nuestra oración es, que lo que Dios hizo para los matrimonios con “A Prueba de Fuego” (Fireproof), lo haga ahora con las familias a través de esta nueva película”.

Reto de Valientes está programada para estrenarse en cines en Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana y Venezuela. Ya se dispone de una lista completa de países y fechas de estreno pulsando aquí. También se puede solicitar el estreno de la película en diversos cines, de manera que llegue al más cercano en su ciudad haciendo clic aquí.

Jim L. Cook, VP de Ventas Internacionales de Broadman & Hollman, la casa publicadora de los materiales y recursos basados en la película, aseguró que para ellos “es un privilegio ser parte de este importante proyecto. Reto de Valientes no es sólo una buena película para toda la familia sino también ofrece esperanza y un tremendo desafío para padres. Cada padre debe aprovechar los excelentes libros, estudios, y certificados para fortalecer sus familias“.

Para ver el trailer visita: www.retodevalientes.com

Fuente: Notiprensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comentarios:

You must be logged in to post a comment Login