Argentina

EE.UU., (ORBITA).- El conocido cantante de música cristiana Danny Berríos está presentando su nueva producción “De Fe en Fe, de Gloria en Gloria”, un álbum que promete una gran repercusión no sólo entre sus numerosos seguidores, sino también entre los amantes de la música cristiana en general.

Acerca de su nuevo CD, Danny comentó que en cada producción entrega su corazón, siempre con el ferviente deseo de que el resultado final sean más vidas edificadas. “Siento que Dios usará estas canciones para levantar a muchos y mostrarles el camino de victoria”, dijo.

“Este álbum lo dedico a todo aquel que hoy atraviesa por problemas, dificultades, luchas y pruebas. En medio de las mías, he descubierto que no hay derrota para el hijo de Dios. Y te puedo asegurar que si luchas legítimamente tu camino avanzará de fe en fe y de gloria en gloria”, exhortó el adorador.

Durante el mes de abril y mayo de este año, el destacado intérprete estará ministrando con los títulos de su nuevo álbum en las ciudades de Los ángeles, New Jersey, San Juan, Nashville y Managua.

A mediados de mayo, Danny estará presentando “De Fe en Fe, de Gloria en Gloria” en Expolit 2007, la importante feria del libro y la música cristiana de Miami. Su número de booth (mesa de exhibición) es el 352. El jueves 17 de mayo en la noche, después de la Gala del evento, participará en un concierto en vivo que la Cadena Enlace trasmitirá vía satélite desde el propio Expolit a más de 55 países.

Danny Berríos cumplió 26 años de ministerio cristiano, a lo largo del cual ha cantado en más de 30 países. Cuenta con más de 20 grabaciones, tres de ellas en portugués y una en inglés.

Danny ha ministrado en las cruzadas evangelísticas de reconocidos predicadores hispanos como Luis Palau, Alberto Motessi y Yiye ávila, y de norteamericanos como Billy Graham, Morris Cerullo y Larry Lee, entre otros.

Canciones del nuevo álbum

“De Fe en Fe, de Gloria en Gloria”

  • 1. él llegó
  • 2. Dios está contigo
  • 3. Tiempo de Dios
  • 4. Autoridad divina
  • 5. Una cuestión de fe
  • 6. Perdonado
  • 7. Novia rescatada
  • 8. De fe en fe´

Producido por Presencia Music

Arreglos y programación musical: Héctor “Perucho” Rivera

Coros: Eleonor Coronado, Ruth Vega y Jorge Espitia

Guitarras: Wiso Aponte

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed