Argentina

Será el 20 de Julio cuando la propuesta de reforma Constitucional sobre el aborto y eutanasia se proponga en el Congreso Colombiano, en donde la Iglesia, diversos sectores políticos, Evangélicos, Judíos y Musulmanes voten por el respeto a la vida desde el nacimiento hasta la muerte natural.

El Monseñor Juan Vicente Córdoba, Secretario General de la Conferencia Episcopal de Colombia informó que hasta el momento la iniciativa para proteger a los “niños por nacer” de forma Constitucional tiene el apoyo de más de 4 millones de personas que firmaron la iniciativa, que es además, “El sentir del pueblo que respalda la vida”.

Mons. Córdoba propondrá por medio de la iniciativa que el artículo 11 de la Constitución sea modificado para blindar la vida desde la fecundación hasta la muerte natural.
Será también cuando el Presidente del Partido Conservador José Darío Salazar, presentará el proyecto de reforma constitucional.

Mons. Córdoba refirió que en cuanto a la presentación del proyecto por parte del Conservador, “ No es sólo su proyecto, sino multipartidista y multirreligioso”.

La iniciativa cuenta con el apoyo de varios Congresistas de varios sectores políticos, además del respaldo de Evangélicos, diversas denominaciones Cristianas, Judíos y Musulmanes.

Las 4 millones de firmas representan un “respaldo popular”, que cerraría “toda posibilidad al aborto o eutanasia”, según explicó el prelado Colombiano Juan Vicente Córdoba.

Fuente: Christian Post

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed