Argentina

Una familia colombiana asegura que su bebé de cuatro semanas ya sabe andar y se ríe de manera diabólica.

Óscar Palencia López y Ana Rosa Feria viven en las afueras de la ciudad de Santa Cruz de Lorica, Colombia, y aseguran que su bebé de un mes de nacido está poseído por el diablo.

Ambos aseguraron a los medios locales que con tan sólo cuatro semanas de edad su hijo camina, se oculta en lugares extraños y se ríe de manera demoniaca. Sin embargo autoridades ya investigan si el pequeño ha sido víctima de maltrato ya que presenta marcas en su cuerpo, que sus padres llamaron marcas del ‘diablo’.


El padre, de 28 años de edad relató al diario El Universal de Colombia que su mujer dejó al bebé en la cama y cuando volvieron por él ya no estaba. Luego encontraron a la criatura debajo de la cama en la que duermen y ahí fue cuando comenzaron los sucesos extraños. Dijo Palencia que un día su esposa lo escuchó riéndose de manera maliciosa sin parar, encaramado a un escaparate con una bolita en la mano.

Los vecinos de la familia están seguros que un espíritu maligno se apoderó del niño pero de acuerdo al rotativo El Heraldo, El Director Regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), Eduardo Tous De La Osa, sostuvo que al pequeño se le encontraron signos de quemaduras en la palma de la mano izquierda, pero en general estaba bien de salud.

“A ninguno de mis cinco hijos los he maltratado y allí está Medicina Legal que lo diga porque ha realizado los exámenes a mi bebé. El médico dijo que el niño está bien”, sostuvo Ana Rosa y cuando se le preguntó porqué el niño estaba quemado explicó que al bebé se le estaba incendiando la camisita y cuando ella corrió a quitársela alcanzaron a caerle pringos en la mano, lo que coincide con la descripción del ICBF después de la valoración del caso.

La mamá del pequeño añade que no puede dormir pues escucha ruidos extraños de la casa. “Son ruidos permanentes que no me dejan quieta”, sostuvo la mujer al Heraldo.

El siguiente capítulo del caso será el próximo domingo cuando el recién nacido sea bautizado en la iglesia de Lorica.

Fuente: Univision.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed