Argentina

Tiene 23 años y un continuo trabajo social que lo respalda.

El joven José Escobar Toledo se ha convertido oficilamente, el pasado lunes 30 de Julio, en el candidato más joven para las próximas elecciones municipales de Chile. Se trata del Vicepresidente del Ministerio Juvenil de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile (Sector 5), ex presidente del centro de alumnos del Liceo Técnico Profesional de Buin y miembro de distintas organizaciones sociales de la comuna y del país ( www.escobaralcalde.tk ).


Caracterizado por su visión crítica de la actual administración municipal, su manejo en las redes sociales y su amplio despliegue territorial y comunicacional, el joven Escobar Toledo sale al aire cada sábado a partir de las 12 horas en su programa radial “Marcando la Diferencia”, transmitido por una radio de la comuna del Sur del Santiago.

ORGANIZACIONES SOCIALES
«Estoy muy contento con la noticia, es una responsabilidad tremenda ser el candidato que represente la juventud buinense y chilena. Con 23 años y un continuo trabajo social que me respalda, les puedo decir a todos que trabajaré con la misma vitalidad por un Buin mejor, más limpio, más seguro, un municipio con más y mejor gestión, que las organizaciones sociales tengan representación y participación de la gestión municipal y en donde los ciudadanos no tengan que tener una militancia política para ser atendidos y escuchados», declaró el candidato metodista.

“Soy un joven como cualquier chileno, que está cansado del duopolio político en el cual nos hemos visto envuelto los últimos 20 años y creo que llegó la hora de cambiarlo”, remarcó.

“Creo que la base fundamental de la participación ciudadana son las organizaciones sociales de la comuna y junto a ellas se deben buscar soluciones a los problemas, no me gusta la burocracia en el sistema y me considero un trabajador social por vocación”, añadió José Escobar, candidato Independiente en la Lista “El Cambio por ti” apoyado por El Movimiento Progresista, Partido Ecologista y Movimiento Regionalista.

Fuente: Protestante Digital

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed