Argentina

Funcionarios del gobierno, junto a pastores de varias iglesias y representantes de organizaciones evangélicas, participaron de un culto conmemorativo.

El mes de la Biblia comenzó en Chile con una celebración al más alto nivel. En el palacio gubernamental se realizó un culto conmemorativo centrado en la Biblia.

A este acto celebrado en la Capilla del palacio acudió el secretario general de Sociedad Bíblica Chilena, Francisco Viguera, el capellán evangélico de La Moneda, el pastor Alfredo Cooper, entre otros. Compartió un mensaje bíblico el pastor Pablo Álvarez, presidente del directorio de la Sociedad Bíblica Chilena.


En muchos países es impensable que una organización cristiana tenga la posibilidad de hablar de la importancia de la Biblia dentro de la casa de gobierno. Sin embargo la Sociedad Bíblica Chilena está teniendo esta gran posibilidad de compartir el Evangelio en este contexto.

NOMBRAN CAPELLÁN EN EL CONGRESO
Hace unos días el presidente de la Cámara de Diputados, Nicolás Monckeberg (RN), en conjunto con la Iglesia Evangélica, anunciaron el nombramiento del primer capellán evangélico en la historia del Congreso Nacional.

Será Joel Vidal, pastor desde hace 20 años, quien asuma el liderazgo de las labores religiosas protestantes en el Parlamento. “Este es un hecho histórico, que permitirá que el amplio grupo de evangélicos del Congreso se vea representado y pueda recibir asistencia espiritual en su lugar de trabajo”, expresó Monckeberg.

“No tengo ninguna duda que si tenemos sociedades más religiosas tenemos mejores sociedades”, acotó.

El 28 de agosto el pastor Joel Vidal Contreras fue ratificado en el cargo por el Presidente de la Cámara de Diputados, Nicolás Monckeberg Díaz, luego de la designación del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas para ocupar el inédito cargo por dos años.

Fuentes: LaBibliaWeb, Protestante Digital

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed