Argentina

Perú-.  Las organizaciones Influyentes de Pro Vida y Familia. Coalición Presencia Internacional, Ciudadanía por la Vida de Brasil. Colectivos evangélicos y Católicos de Ecuador. Convoca a todos a unirse a la marcha de apoyo a todas las confesiones de fe organizaciones sociales y la sociedad civil a participar activamente.

«todas aquellas personas que han tenido el valor de alzar la voz por el derecho a la vida.», “No basta estar contra el aborto o decir voy a votar por el No , es preciso manifestar nuestra posición en las calles, plazas y avenidas del país; pues solo así los políticos y el gobierno de turno escucharán nuestra voz. Por eso, la palabra de orden es: los principios de fe y moral no son negociables. Movilización permanente ”, expresó con firmeza El Pastor José Linares Cerón.
Presidente, Coalición Presencia Internacional.

En Brasil el 93 por ciento del pueblo brasileño “está contra el aborto”. Este 10 de septiembre en Brasilia se realizará la Marcha en la explanada de los ministerios. El 23 de septiembre en toda la republica del ecuador se realizan marchas a favor del No. Las organizaciones de Pro vida se están movilizando en las escuelas, universidades, en las iglesias evangélicas, católicas y de todas las confesiones.

Alvado do Santos de Pro vida de Brasil Dijo: “No sentimos bendecidos por el pastor José Linares de Coalición presencia Internacional”. A pesar de las amenazas, agresiones y el presupuesto económicos escaso, y la movilizacion internacional, este varón se las ingenia conseguir recursos y motivarnos como una voz profetica, a movilizarnos al servicio Dios y la sociedad”. “Bendecimos al Perú por este varón de Dios”.
Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed