Argentina

ALBUQUERQUE, Nuevo México – Mire a su alrededor… en todo lugar que va, las gente está en su teléfono celular, charlando con otros, jugando con juegos de vídeo y enviando textos a sus amigos.

De hecho, los mensajes de texto hoy son una de las maneras más comunes de comunicarse. Sólo en Estados Unidos, se envían alrededor de 530 millones de mensajes de texto todos los días.

Faith Comes By Hearing (La Fe Viene Por El Oír), el principal ministerio de la Biblia en audio en el mundo, ahora utiliza mensajes de texto para trasmitir la Palabra de Dios vía audio.

Al enviar el mensaje de texto “BIBLIA” al número 80672, las personas pueden recibir la reconfortante Palabra de Dios directamente en sus teléfonos móviles. Una vez suscritas, las personas recibirán un capítulo diario del Drama Bíblico en Audio, en menos de un año, podrán escuchar el Nuevo Testamento completo.

“El teléfono celular es el medio perfecto para transmitir la Palabra de Dios”, dijo Troy Carl, director nacional de Faith Comes By Hearing. “¿Qué hace usted con el teléfono? Lo pone en su oreja y escucha, los teléfonos están inherentemente hechos para escuchar, por lo tanto simplemente tiene sentido”.

Carl dijo que las personas pueden concentrarse en la Palabra de Dios dondequiera que estén.

“Ahora puede escuchar la Palabra de Dios mientras se alista para su día de labores, va camino al trabajo o camina hacia la clase”, dijo Carl. “Todos los días recibirá un mensaje de texto con un enlace que contiene un capítulo drama en audio del Nuevo Testamento”.

Faith Comes By Hearing lanzó este esfuerzo de alcance comunitario debido al número potencial de personas que sólo se pueden encontrar a través de sus teléfonos móviles.

“La distribución de teléfonos móviles es un elemento decisivo en la predicación del evangelio”, dijo Carl. “Aquí en EUA y en todo el mundo los teléfonos celulares en realidad están aumentando a un ritmo mucho más rápido que la capacidad y el acceso a internet”.

“Las investigaciones muestran que más de 298 millones de personas en EUA tienen teléfonos celulares”, dijo. “Esto no es el futuro; es en este momento, podemos comunicar a millones de personas la Palabra de Dios en este mismo momento”.

En 2009, el ministerio añadirá más de 300 idiomas a esta iniciativa innovadora de mensajes de texto. [Tomado de Hispano de Tulsa, USA]

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comentarios:

You must be logged in to post a comment Login