Argentina

EE.UU., (ORBITA).- Ben Cerullo, quien recientemente ha fundado Cruzadas Ben Cerullo, anunció que dirigirá una Cruzada de Milagros en Lima, Perú, los días 6, 7 y 8 de Setiembre del 2007 en el Coliseo Dibós. El ingreso es libre desde las 6:15 pm y las reuniones empezarán a las 7:00 pm. cada noche. Cientos de iglesias en el Perú ya han confirmado su participación y apoyo a esta Cruzada. Se espera una asistencia de 5,000 personas en cada reunión.

“Esta Cruzada será una clara demostración del milagroso poder de Dios sobre la gente de Lima, Perú,” señaló Cerullo. “El ingreso está abierto para las personas de todas las edades y denominaciones que necesiten sanación, liberación y salvación. Será una maravillosa oportunidad que mostrará el poder de Dios liberar de las ataduras a mucha gente en Lima.”

Además de las reuniones por las noches, también se realizarán “Reuniones con Creyentes”. Estas reuniones serán también en el Coliseo Dibós, los días 7 y 8 de Setiembre. El ingreso es libre desde las 8:15 am y las reuniones empiezan a las 9:00 am., cada dia. Cerullo resaltó que el propósito de estas reuniones es preparar y equipar al Cuerpo de Cristo desde un nivel local. “Queremos motivar a los creyentes a caminar en el propósito y poder de Dios y recibir todo aquello que el Señor quiere dar para su propia nación”, señaló Cerullo. “Invitamos muy cordialmente a todas las iglesias locales a participar.”

Nombrado por la revista Charisma como una de las “30 Voces Emergentes” que liderarán la iglesia en la próxima década, Cerullo usó su experiencia en deportes de aventura, para iniciar Steelroots, en el año 2000. Este ministerio fue uno de los pioneros en combinar los deportes de aventura y la música Cristiana para alcanzar a jóvenes y jóvenes adultos. Bajo el liderazgo de Cerullo, Steelroots creció hasta incluir: varios programas de televisión como el reconocido programa “Steelroots – El Show”, el programa de música Hip-Hop Cristiana “Mixx Master’s Lounge”, un muy interactivo sitio web – www.steelroots.com ; eventos de deportes de aventura y conciertos y “The Revolution” (La Revolución), un programa especial enfocado en temas de preparación para la juventud.

En los últimos meses, Cerullo pasó de estar frente a las cámaras de Steelroots, a expandir más allá el ministerio juvenil e iniciar Cruzadas Ben Cerullo. El ministerio continuará la pasión y compromiso de Cerullo de llevar el Evangelio no sólo a la gente joven, sino además ahora a las personas de todas las edades y naciones del mundo. Cerullo ha ministrado a miles de personas junto a líderes cristianos, incluyendo su abuelo Morris Cerullo, en Cruzadas en Bogotá, Colombia; Maracaibo, Venezuela; Gabón, Africa; República Democrática del Congo; Taipei, Taiwan; y Tabasco, México.

Cruzadas Ben Cerullo se inició en el año 2007 como parte de la expansión de la familia de ministerios de Inspiration Networks, por Ben Cerullo, fundador del ministerio de cultura juvenil Steelroots. Bajo el liderazgo de Cerullo, Steelroots se ha convertido en uno de los ministerios líderes en deportes de aventura y música Cristiana para jóvenes y jóvenes adultos. El crecimiento y los alcances del impacto de este ministerio trajo como resultado que la Revista “Charisma” lo nombrara como una de las “30 Voces Emergentes” que liderarán la iglesia en la próxima década. Cruzadas Ben Cerullo constituye una nueva etapa en el camino de Cerullo hacia la transformación de una generación que camine en el propósito y poder de Dios y que además mostrará al mundo que Jesús es quien realmente proclama ser. Para más información acerca de Cruzadas Ben Cerullo, visite www.bencerullo.com .

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed