Argentina

(Canzion.com) Durante las noches del 9 y 10 de agosto pasado, y en su carácter de invitado especial en el tour “Fuego 2007”, de Juan Carlos Alvarado, el argentino Justo Lamas hizo sus primeras presentaciones en tierras chilenas. En dos noches, el artista del Grupo Canzion dejó una grata sensación en las ciudades de Los Angeles y Temuco, donde abrió los conciertos del salmista guatemalteco Alvarado.

Le bastaron 3 canciones a Justo para cautivar al público de Los Angeles, que se animó a pedir un bis en forma entusiasta. Al siguiente día, en Temuco, otros tres temas alcanzaron para que Justo Lamas mostrara algo más que música, y es el corazón de un artista que no termina su set cuando baja del escenario, sino que continúa en el mano a mano con la gente hasta la última persona que haya requerido su atención.

Previo a estas presentaciones, en la ciudad de Santiago, Justo atendió a los medios de prensa en las instalaciones de ibrería La Roca, ubicada en uno de los principales paseos de compras de la capital.

A su regreso a Buenos Aires, Justo se dispone a ultimar los detalles de la grabación de su nuevo disco, en un teatro céntrico, y con la presencia de su productor Juan Salinas, quien visitará la Argentina especialmente para la ocasión.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed