Argentina

El Congreso Internacional de la familia “Red de Amor” tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de agosto.

Buenos Aires, julio de 2012.- Ministerios Jesucristo es Amor por cuarto año consecutivo celebrará el Congreso Internacional de la familia “Red de Amor”. Tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de agosto. Es el lugar ideal para que concurran las familias en su totalidad, jóvenes, adolescentes, matrimonios, hombres o mujeres en general que quieran acercarse y recibir valores y herramientas de crecimiento y restauración.


“Como Ministerio sembramos nuestra semilla, por eso todas las actividades, talleres, plenarias, conciertos; no tienen costo alguno” aseguró un vocero.

Esta cita llega precedida del gran éxito obtenido en las ediciones anteriores, y en esta ocasión contará con la presencia de grandes profesionales y conferencistas especialistas en temas de familia. Ello hace que el objetivo de Red de Amor 2012 sea el de convertirse en un referente en las familias de la Ciudad y de nuestro país. Durante los tres días de Congreso se reúnen los más destacados ponentes en temas de Familia, así como autoridades de nuestra ciudad e invitados nacionales e internacionales.

Por otro lado, Red de Amor 2012 fue declarado de Interés Legislativo por el Concejo Deliberante del Partido de San Martín y de Interés Municipal y Nacional.

Principales actividades:
Talleres
El Congreso contará con dos recintos donde se desarrollarán Talleres simultáneos el Salón principal “Tabernáculo del Pan y la Alabanza” y uno alterno “Salón Gema”. Como cada año; talleres para padres, matrimonios, jóvenes, hombres, mujeres y adolescentes.
Y en esta oportunidad con un Taller destinado en forma exclusiva a hijos de pastores a cargo del Pastor Rey Matos de Puerto Rico, quien es consejero del reconocido Danilo Montero. Un espacio necesario, contenedor e imperdible; el sábado 4 de agosto 10:30 hs.
Todos los Talleres estarán a cargo de reconocidos Conferencistas y especialistas en temas de Familia.

Festival de niños
El Congreso contará el día sábado a las 14:30 horas con un festival de niños con la participación del Coro de niños MJA y como invitado especial el payaso Corneta con todo su humor y canciones.

Plenarias
Las plenarias se desarrollarán los tres días a partir de las 20:30 hs. Cada noche el clima de Celebración, Alabanza y Palabra de Dios va en aumento y las familias que acuden son testimonio vivo del Poder de Dios.

Conciertos
Luego de las Plenarias, los conciertos de Alabanza y Adoración suelen ser un espacio de Fiesta, no sólo para los más jóvenes; sino para todo aquel que quiera disfrutar de un tiempo en familia.

Oradores:
Guillermo y Milagros Aguayo
Fundadores y Directores de la Universidad para el Desarrollo de la Familia en Lima Perú. Una Institución creada con el propósito de impartir Principios que restauren y fortalezcan las relaciones familiares. A su vez son pastores generales de la Iglesia la Casa del Padre y hace más de 10 años que recorren el mundo proclamando los valores del la Familia.
Rey Matos
Pastor puertorriqueño y Conferencista reconocido por su Mensaje claro a la familia y en especial al matrimonio, donde establece los Principios bíblicos aplicados a la vida común.
Carlos Belart
Fundador y pastor del Ministerio Cita con la Vida en Córdoba, Argentina; un Ministerio que hoy es referente no sólo en su ciudad, sino en el mundo. Sus Mensajes de revelación profética recorren la Tierra.
José Manuel Carlos
Pastorea la Iglesia Jesús es la Esperanza de la ciudad de La Boca, Buenos Aires; desde hace 35 años. Participó en eventos internacionales con evangelistas como Billy Graham. y Jimmy Swagarts. Ha enviado a más de 100 ministros a la Obra del Señor, llevando su Ministerio a iglesias de EE UU, España, Corea del Sur, Uruguay, Paraguay, Seúl y otros. Otrora Presidente de la Unión de las Asamblea de Dios.
Mercedes Arias Feliciano
Ministra el Mensaje de salvación, sanidad y liberación con autoridad y poder; siendo transformadas multitud de vidas alrededor del mundo. La unción profética de la doctora Mercedes la ha llevado a ministrar a altos funcionarios y mandatarios de las naciones. En la actualidad es conocida como madre profeta y apóstol a las naciones.
Adrián Juniors
Cantante cristiano ganador del premio “Arpa de Oro” (USA) y fundador de Ministerios Jesucristo es Amor, con asiento en la ciudad de San Martín, Buenos Aires. Su Ministerio cuenta con trece anexos en Argentina y países limítrofes. Fundador y director del Instituto Bíblico Vida con el respaldo de Kingsway Collage & Theological, con diez filiales en el país y el extranjero. Conferencista Internacional y Apóstol de Jesucristo; su Ministerio cuenta con un sello inconfundible: la Gloriosa Presencia del espíritu Santo. Siendo el Ap. Adrián Juniors junto a su equipo, anfitriones de este influyente Congreso que marca pautas y generaciones.

Serán 3 días de restauración, renovación y crecimiento, una vez más la respuesta a una gran cantidad de situaciones donde la Sociedad actual necesita una urgente solución.

Una red que se rompe no puede albergar su contenido, si tu familia esta rota o punto de ser destruida necesitas que esa red no se rompa, necesitas estabilidad y restauración; es nuestro anhelo que este IV Congreso Internacional de la Familia Red de Amor 2012 marque un antes y un después en tu vida, créelo, compruébalo… ¡tu red no se romperá! ¡Vamos por la Familia…¡

Congreso de la Familia
www.congresodelfamilia.org
info@congresodelafamilia.org
TE (011) 4753-3891

Fuente: Noti-Prensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed