Argentina

Del 8 al 11 de agosto se llevará a cabo la Convención Internacional «Cielos Abiertos» 2012, bajo el lema “Con el fuego en nuestro ser”, en el Auditorio Central de Catedral de la Fe, ubicado en Eva Perón 1040 en Ciudad de Buenos Aires, Argentina.


Los anfitriones serán los pastores Osvaldo y Alejandra Carnival, quienes recibirán a destacados conferencistas como el pastor Larry Stockstill, quien lidera a miles de pastores alrededor del mundo y está al frente de Bethany World Prayer Center, en Lousiana, una de las iglesias más grandes de los Estados Unidos. Además se contará con la presencia de Carlos Annacondia, evangelista de trayectoria y reconocimiento internacional. Como también estará el pastor Emilio Abreu, fundador de la Iglesia Centro Familiar de Adoración, en Paraguay, con más de 40 Iglesias en Extensión en diferentes localidades de ese país y en otras naciones. Para completar la excelente gama de oradores, Werner Kniesel, pastor de una de las más grandes Iglesias de Suiza, será parte de este magnánimo plantel expositor. Asimismo colaborará todo el equipo pastoral de Catedral de la Fe.

Con la inscripción a la Convención cada participante recibirá el libro “40 Días de Ayuno, Oración y Renovación personal 2012” y la última producción discográfica de Christian Canteros “Con mil palabras o en silencio”.

Los Pastores Osvaldo y Alejandra Carnival, junto con su equipo pastoral, compartirán la experiencia acumulada en sus años de trabajo en la formación de líderes a través de diversos talleres y plenarias.

Para inscripciones, comuníquese al teléfono (54-11) 4924-0111, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 ó vía mail a: convencion@catedraldelafe.org. Los cupos son limitados. Más información: www.catedraldelafe.org.

Fuente: Noti-Prensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed