Argentina

Cada año en Argentina se celebran los Premios Gardel a la Música, un galardón organizado por CAPIF (la cámara que agrupa a los sellos discográficos de Argentina) y distingue lo más destacado de la música nacional, premiando el talento de los artistas argentinos en diversos géneros y categorías. Desde hace unos años la música cristiana es considerada bajo la categoría “Música Religiosa”. Naly Serra está nominada bajo dicha categoría para éste año junto a Pablo Olivares (ambos de corte protestante evangélico) y Los Huyara (de corte católico) cuya ceremonia que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.


Naly presentó el año pasado su primer producción discográfica “Darte el hoy”, con la cual está nominada a los Gardel. Un disco que explora estilos como el pop latino en los temas “Con Jesucristo es posible” y “Mi futuro no es gris”, las baladas clásicas en los temas “Decidí amar” y “Vuelvo a tí”, el rock/pop en “Al estar en tu luz” y “Darte el hoy”, el bolero en la reversión del clásico tema “Déjalo a Dios actuar” cuyo autor es Pablo Bedrossian, y un tema con influencias clásicas en “Canción de libertad”. Como bonus track el disco incluye el tema “Torno a te”, que es la versión en italiano de “Vuelvo a ti”.

La formación tanto en la música clásica como en la popular de Naly, brinda un balance vocal que no cansa y ayuda a enfocarse en el mensaje que cada canción conlleva. “Uno de los puntos fuertes de ‘Darte el hoy’ es el compromiso que la cantante mantiene con Dios, que se ve reflejado en cómo Él usa cada canción para hablar a nuestras vidas”, agregó Sergio Sidoruk, productor del disco.

Para conocer más sobre Naly Serra, y sobre dónde conseguir su música visita: www.nalyserra.com. Contacto de prensa para entrevistas y difusión en general: naly@nalyserra.com

Disco disponible en iTunes y en Amazon.

Fuente: Noti-Prensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed