Argentina

Argentina Oramos por Vos presenta la Campaña "40 Días de Ayuno, Oración y Renovación Personal", cuyo lanzamiento será el próximo 2 de septiembre.

Argentina Oramos por Vos presenta la Campaña «40 Días de Ayuno, Oración
y Renovación Personal», cuyo lanzamiento será el próximo 2 de septiembre. Se espera que iglesias de todo el país se sumen al desafío y participen activamente.

Después de una exitosa Campaña durante el año pasado, nuevamente se están inscribiendo pastores, líderes y creyentes en general a ser parte de un nuevo tiempo de devoción a Dios, en busca de renovación personal, congregacional y nacional.


La Campaña se desarrollará con un libro de devocionales diarios, videos realizados especialmente por los pastores de la ciudad y una guía de estudio para grupos pequeños. Además se habilitaron redes sociales para seguir los 40 días, los interesados podrán seguir en Twitter y Facebook.

“¡La Argentina clama por la manifestación de los hijos de Dios! por una iglesia que cumpla el propósito para la cual fue creada: ser un agente de reconciliación de las personas con Dios, traer luz en medio de las tinieblas y mostrar el poder de Dios en acciones concretas y poderosas” aseguran en Argentina Oramos por vos.

Existe un apartado especial para medios, aquellos interesados podrán ingresar aquí y dejar sus datos para ser informados de los detalles de esta Campaña que marcará un antes y un después en la vida espiritual de millones de personas.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed