Argentina

Chile, (ORBITA).- Alex Campos ya se encuentra en Chile y el 1 de mayo se efectúo su primer concierto en Santiago, como preámbulo de la gira que se extenderá por cinco ciudades, finalizando el día 6 en la ciudad de Temuco, en el sur del país.

Antes del concierto en la capital chilena, Alex Campos cedió un espacio exclusivo para EnlaceMusical.com, tiempo durante el cual el cantante colombiano compartió, amenamente, muchas cosas, situaciones y realidades que están presentes, tanto en su ministerio como en el ámbito cristiano en general.

Fue así que Alex comentó sobre la llegada de su primogenito, su visión del pueblo latinoamericano, su percepción del concepto de “industria musical cristiana”, los momentos difíciles que ha pasado, las muchas controversias que ha recibido como la nacida con el video “La Fruta Prohibida”, las críticas recibidas por su activa participación en el medio secular, sus proyecciones, su anhelo por el pastorado, su personalidad y muchos otros puntos que, de seguro, dejarán ver a la persona detrás del músico, detrás del poeta.

Son veinte minutos a través de los cuales, Alex Campos comparte estas situaciones y permiten ver su compromiso, visión y humanidad, junto con compartir el concepto de su nuevo disco, Acústico – El Sonido del Silencio, el cual está promocionando mediante esta gira que lo está llevando por diversas ciudades de Chile. (Marco Antonio Mena )

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed