Argentina

En diálogo con el Dr. Lucas Leys, presidente de Editorial Vida y Director Internacional de Especialidades Juveniles, dijo a Noti-Prensa.com que “Estamos sumamente felices y agradecidos a Dios por este tiempo en Orlando. La Convención fue un espacio increíble para la capacitación de la pastoral juvenil y el puntapié para otras actividades que tenemos programadas durante el resto del año en los distintos países. Ya sean las Cumbres Nacionales, que vienen muy bien y son algo así como Convenciones locales, como también las giras que los integrantes del equipo internacional de EJ como mi persona llevamos a cabo. Estamos entusiasmados con lo que Dios está haciendo a través de Cristianos Inteligentes, por ejemplo. Sin duda alguna, el desarrollo y la capacitación que ponemos a disposición da en el clavo de las necesidades de muchas iglesias y líderes, y estamos muy felices de cumplir con el llamamiento del Señor a nuestras vidas y servicio al pueblo de Dios”.


“Nuestras expectativas van mucho más allá de un evento o una convención, nuestras expectativas son que los jóvenes tengan líderes en sus iglesias locales que sepan entenderlos y guiarlos hacia los valores del evangelio de una manera cada vez más eficaz. Nos hemos esmerado para darles a estos líderes las mejores herramientas en la convención y todo lo que hacemos, y nuestro anhelo es que las usen para alcanzar adolescentes para Cristo de una manera no religiosa ni tradicional, sino con pasión y fidelidad al llamado” comentó Leys durante su conferencia final de la convención, según la información de Pedro Luna Comunications Group.
Como cada año, la Convención contó con oradores de primer nivel y de distintas corrientes dogmáticas y de pensamiento, tal es el cado de Shanne Clairborne, Héctor Hermosillo, Ruddy Gracia, Esteban Fernández, Emmanuel Espinoza, Jim Burns, Félix Ortiz, Sergio Valerga, Esteban Borghetti, Mark Matlock, Howard Andruejol, Junior Zapata, Kerwin Santiago, Rich Van Pelt, Ulises Oyarzún, Gloria Vásquez, Sergio Torres, Carina Valerga, Paolo Lacota, Timmy Ost, Willy Gómez, Andrés Corrales, Fernando Altare, Hugo y Tati Martínez, Esteban Obando, Eliezer Ronda, David Padilla, Juan Martínez, Camilo García, María Gracia, Lipe Fernández, Miguel Fáundez, Germán Ortíz y Matías Paterlini, entre otros.

También como es una sana costumbre, la exposición musical de bandas y cantantes que no sólo brindan un tiempo de regocijo y alabanza, sino que es una manera de conocer más en detalle acerca de sus ministerios para luego contar con ellos en actividades locales. Por ello la presencia de Alex Campos, Funky, Coalo Zamorano, Redimi2, Contagious, Jacobo Ramos, Pescao Vivo, Lucía Parker, Mónica Rodríguez, Renova, Yoyito, Ulises Oyarzún, Héctor Sotelo, Emir Sensini, Corban, el DJ Alejandro Cesar y Kristy Motta, entre otros, hizo que la Convención sea una fiesta completa y un tiempo de comunión entre los ministerios y los actores de cada ministerio pastoral del Continente representados en sus propios líderes y pastores juveniles.
“Siempre esperamos más del Señor. Seguimos trabajando para que toda la juventud sea guiada a los pies de Jesús. Para ello, la capacitación ministerial es imprescindible. Y en Especialidades Juveniles lo sabemos. Es por eso que nuestra tarea no termina en una Convención anual, sino que comienza para continuar en los Generación Líderes, Cristianos Inteligentes, el Instituto Especialidades Juveniles con toda su amplia gama de entrenamiento y todas y cada una de las actividades de capacitación que desarrollamos” afirmó Leys.

Especialidades Juveniles no descansa y ya tiene diseñado el lema del año próximo “Radiante” basados en el pasaje de Efesios 5:27, “Una iglesia sin mancha, ni arrugas”.

Puedes ver algunas fotos de la Convención aquí.
Sigue a Especialidades Juveniles en Twitter y en Facebook.
www.EspecialidadesJuveniles.com / www.ConvencionLiderazgo.com

Fuente: Noti-Prensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed