Argentina

Puerto Rico, (ORBITA).- » Por ti» la tercera producción discográfica del cantante Abraham, lanzada al mercado en marzo de este año, continúa cosechando éxitos para el intérprete. Desde entonces, se ha mantenido entre los 20 discos más vendidos de la principal cadena de distribución en Puerto Rico «Distribuidora Nacional de Discos» (La Gran Discoteca, Walmart y Sam's).

Sus cortes promocionales «Creo » y «Sueño» ocupan las primera posiciones en las principales emisoras cristianas Nueva Vida y Redentor de Puerto Rico. De otro lado el tema «Te Amaré» ha logrado entrar exitosamente en las emisoras seculares destacándose por su continuo ascenso en «KQ-105» en la cual se encuentra por tercera semana consecutiva entre las primeras 15 posiciones de la importante emisora.

El éxito de la producción » Por Ti» ha recibido importantes reseñas a nivel local e internacional que destacan a A braham con fuerza como una de las voces más populares del pentagrama musical del 2007.

El artista también continúa cosechando frutos en el exterior donde sus temas pueden ser escuchados en las principales emisoras de música cristiana de Estados Unidos como Radio Visión Cristiana en Nueva York y República Dominicana, Radio Salvación en Philadelphia, Radio Luz en Orlando, Génesis en Orlando y en la emisora cristiana más importante de California, Nueva Vida.

Abraham , nacido en San Juan Puerto Rico y quien lleva 14 años en el ámbito musical, acaba de lanzar su página de internet www.abrahamporti.com en donde se destaca un «blog» que permite al artista comunicarse directa y frecuentemente con sus seguidores además de tener la información actualizada sobre todo lo que acontece en su carrera.

El próximo sábado 11 de agosto, a  las 4:00 de la tarde, Abraham compartirá con su público en una firma de autógrafos en la tienda Wal-Mart de Isabela.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed