Argentina

Panamá (Cristianos.Com).- COICOM, la Confederación Iberoamericana de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos, anuncia su próximo congreso internacional a celebrarse en la ciudad de Panamá, en Panamá del 7 al 11 de Octubre 2008.

COICOM 2008 será el decimoséptimo congreso internacional que por segunda vez se llevará a cabo en Panamá, luego de 15 años. COICOM, realizó su segundo encuentro de comunicadores cristianos en el año 1993 en la ciudad de Panamá. Se espera que varios miles de participantes nacionales e internacionales asistan nuevamente a este magno evento que se realizará en el Hotel El Panamá (www.elpanama.com).

En el próximo congreso COICOM presentará un programa variado y contará con la participación de conferencistas profesionales, ministros, pastores y especialistas reconocidos en el campo de las comunicaciones en toda Iberoamérica. COICOM anualmente reúne al liderazgo latinoamericano más influyente e importante para proveer capacitación, contacto e intercambio de conocimientos y tecnología.

Los asistentes podrán disfrutar de excelentes conferencias, talleres, seminarios, plenarias relacionadas con las comunicaciones, conciertos y FEXPOCOM (Feria Exposición COICOM), una feria que reúne Expositores de toda Iberoamérica. También tendrán de primera mano los últimos adelantos tecnológicos que se vienen dando en los medios de comunicación de Colombia, Iberoamérica y el mundo..

Para más información de COICOM 2008 o consultas acerca de COICOM pueden visitar la página oficial en www.coicom.com.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed