Argentina

Paraguay, (ORBITA).-  Un grupo de jóvenes cristianos deseaban marcar verdaderamente la diferencia en este mundo y es así que pidieron a Dios que los usara para poder ser luz y de bendición para otros. Hillsong United está conformado por jóvenes de Hillsong Church en Sydney, Australia y están revolucionando con la alabanza y adoración no solamente en su país sino también en otros países.

Hillsong United a través de una alabanza poderosa y una adoración apasionada han llevado a los pies de Cristo a miles de jóvenes de Asia, Europa y América. En el mes de julio y agosto se encuentran en gira por Latinoamérica y es así que estarán por Asunción, Paraguay en el mes de agosto.

El concierto de Hillsong United se llevará a cabo en el estadio del Club Olimpia el día miércoles 1 de agosto, será la primera vez y tendrán una sola presentación en Paraguay dentro del marco de la gira que vienen realizando en Sudamérica. Cabe destacar que este concierto organiza la iglesia del Centro Familiar de Adoración.

Las entradas se encuentran en venta en distintos lugares de Asunción y otras ciudades de Paraguay. Para mayores informes se puede llamar al teléfono (595-21) 21 22 22 o por correo electrónico a: hillsongenparaguay@hotmail.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed