Argentina

Puerto Rico.- El pasado miércoles, 24 de septiembre la Isla del Encanto fue testigo del Lanzamiento de Especialidades Juveniles Puerto Rico con la campaña Hazles caso, evita el fracaso. “Mucho se dice de la necesidad de formar líderes en la juventud que hagan contribuciones significativas en los diversos sectores de la sociedad, por ende debemos prestar atención y relacionarnos con los jóvenes”, señaló Eliezer Ronda, Director de Especialidades Juveniles Puerto Rico (EJPR).

En la mañana se inició la conferencia de prensa con los diferentes medios de comunicación, librerías, pastores y líderes de organizaciones comunitarias y gubernamentales. El doctor Lucas Leys, Director Internacional de Especialidades Juveniles y Publisher de Editorial Vida presentó algunos detalles de lo que Especialidades Juveniles (EJ) representa a nivel internacional y luego dejó a los directores nacionales, Eliezer Ronda y Raquel López exponer los detalles de las intenciones de esta organización en Puerto Rico.

Esta entidad sin fines de lucro busca trabajar con líderes de todas las denominaciones y organizaciones que dan servicios a la juventud, con el propósito de desarrollar actividades conjuntas que ayuden a “plasmar en el corazón de los jóvenes puertorriqueños una identidad clara de vocación para servir”, dijo Ronda.

En la noche cientos de líderes de jóvenes se dieron cita a la celebración del comienzo oficial de la historia de EJPR. Como invitados estuvieron Jonathan Ocasio, Jorge Valete, el doctor Lucas Leys, Ekklesia Worship Team y todo el equipo de EJPR. “Fue una noche espectacular en donde pudimos disfrutar junto a líderes de jóvenes de diferentes pueblos de la Isla este gran inicio”, concluyó Ronda.

EJPR pretende adiestrar a través de libros y talleres de prevención. El propósito es promover la reflexión, el adiestramiento, la confraternización y la celebración de la vocación de trabajar con jóvenes. EJ tiene alrededor de 50 libros que pueden ayudar tanto al líder como al mismo joven a poder continuar en el desarrollo de su vocación. Para ver detalles puede acceder a www.especialidadesjuvenilespr.com o llamar al 787-649-9499.

Se unieron a esta campaña Iniciativa Comunitaria junto al Dr. Vargas Vidot, la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de Bayamón, la Oficina de Asuntos de la Juventud de Puerto Rico, 180 Magazine, Generacion1, Instituto CanZion PR y Longhorn Steakhouse.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed