Argentina

San José, Costa Rica .-El actor mexicano Eduardo Verástegui visitó Costa Rica para promocionar su película “Bella” –que transmite un poderoso mensaje a favor de la vida y la familia-, y aprovechó su estadía para impulsar la labor de los grupos pro-vida locales.

Verástegui visitó las instalaciones de la Asociación para la Defensa de la Vida (ADEVI) para conocer la asociación y su Centro para el Desarrollo Integral de la Mujer Embarazada (CEDIME). Se entrevistó con algunas mujeres atendidas en la asociación y en declaraciones a los medios locales ofreció un breve mensaje sobre la importancia de defender la vida y apoyar integralmente a las madres y a sus hijos por nacer.

Verástegui ha emprendido una gira promocional de “Bella”, realizada por su productora Metanoia Films. El actor acudió a la premier de gala de “Bella” en Cinepolis Terramall, un evento realizado a beneficio de la ADEVI.

ADEVI trabaja en la promoción de la dignidad de la vida humana a través de la investigación científica, por la educación de los jóvenes, la protección integral de la vida naciente y la mujer.

El Centro para el Desarrollo Integral para la Mujer Embarazada (CEDIME) es un programa que brinda contención, apoyo y formación oportuna a mujeres embarazadas en riesgo social, para que reciban las herramientas necesarias y una guía integral, que les permita romper el círculo de pobreza y acceder a una mejor calidad de vida para ella y su hijo por nacer.

Fuente: ACI Prensa

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed